lunes, 25 de mayo de 2009

Presentación

La Casa Argentina de Tarragona es una institución sin fines de lucro con sede en esta ciudad que agrupa a personas de todas las nacionalidades que por cualquier motivo se sientan vinculados con la Argentina.
Esta Casa, que a partir de hoy abre sus puertas, se forma principalmente con un grupo de amigos que desde sus inicios se planteó un espacio socio cultural y así consta en nuestros estatutos no como un ente separado o un gueto que agrupara personas de una única nacionalidad, sino como un espacio de participación. Este espacio está integrado por argentinos y por quienes quieran a nuestra patria, se sientan identificados o deseen conocer algo más de Argentina. Especialmente convocamos a amigos catalanes, a tarragonins que comparten con nosotros el día a día, en el trabajo, el estudio, el esparcimiento y la amistad. Es un espacio integrador que pretende unir a los argentinos que un día decidimos radicarnos en esta querida ciudad pero también acercar a nuestras costumbres a catalanes, tarragonins y amigos de otros países del querido Nuevo Mundo.
Los fines de esta Casa son principalmente sociales, pero también, culturales, deportivos y benéficos. La Casa Argentina de Tarragona, no tiene color político ni religión. Tiene por lo tanto las puertas abiertas a todo aquel que quiera sumarse a sus proyectos, participar en sus eventos y disfrutar de sus actividades.
La Comisión Directiva está actualmente integrada por Gladys Bertolez, Presidenta; Juanchu Gonzalez, Secretario; y María Cecilia Mangini, Tesorera. Con quienes podrán contactar a través del teléfono 692670343 o a la dirección de e-mail casaargentinadetarragona@gmail.com
A través de este prestigioso medio invitamos a todos a formar parte de nuestra Casa aportando ideas y participando de todas las actividades o eventos que surjan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario