viernes, 7 de agosto de 2009

Proximo Evento: HIPNO SHOW EXPERIENCE



Organiza: CASA ARGENTINA DE TARRAGONA

Fecha:
martes, 15 de septiembre de 2009
Hora:
21:30 - 23:30 - ENTRADA GRATUITA
Lugar:
Teatro Metropol
Calle:
Rambla Nova - Tarragona
Ciudad:
Tarragona, España

Teléfono:
615195458
E-mail:


DESCRIPCION: Es un espectáculo muy interactivo debido a que un determinado número de personas entran en estado hipnótico y realizan travesuras al resto del público.
"Es un espectáculo para toda la familia, donde la gente puede vivir de cerca lo que es la hipnosis. Todos participan y se divierten".
Los espectadores se ríen de la reacción de los hipnotizados y por las historias que se plantean durante el espectáculo, pero siempre evitando ridiculizar a los voluntarios.
"Cada show es diferente, cambian las historias, los sketch y los disfraces. Todo es improvisado y se va modificando de acuerdo con la reacción del público".

Las personas que entran en estado hipnótico pueden cambiar su vida al lograr una reprogramación, y además eliminar vicios, como el fumar, o acabar con sus miedos, fobias y bajar de peso.
"Lo que cuesta trabajo realizar de manera consciente, con el inconsciente se logra mucho más fácil. Eso se gana con un trabajo de hipnosis". Cabe destacar que Bustamante creó el plan de “Reprogramación del Software Mental”.

¿Quieres apuntarte como voluntario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario